Dos Amigos, Dos LT15s

By Rafaela Laurentino, Wood-Mizer

Etiquetas
Countries

 

Después de comprar y operar su LT15 de Wood-Mizer por 12 años, Gabriel Gómez recomendó está máquina a su amigo, Neptali. Ahora ellos comparten la misma pasión de aserrar, así como que los dos crecen y prosperan su negocio.

“De inicio, mi papá se ha dedicado a este negocio y con el paso del tiempo, me dio la oportunidad de tomar yo el negocio. Pues empecé a cortar madera de un rancho que tenemos allá en la localidad. Después comencé a comprarle a terceros, tratando de hacer crecer el negocio para una mejora”, dice Neptali.

“De inicio ya había mirado como este aserradero Wood-Mizer trabaja y la calidad con la que sale la madera y el rendimiento que te da al cortarlo. Para eso conozco un carpintero de acá, un amigo, Gabriel Gómez”, cuenta Neptali. “Él tiene un Wood-Mizer LT15. Pues le preguntaba yo si son buenas máquinas, me decía que sí y que hace dos años que compró su máquina. Trabaja a la perfección, no ha batallado para nada y está muy a gusto. Él me dijo, ‘si vas a comprar un aserradero pues compre un Wood-Mizer, que son máquinas de excelente calidad y no te vas a arrepentir’.”

“En la cuestión por la que se compró esta máquina es por la calidad en que se corta la madera, la rapidez y el rendimiento que nos da la madera con este tipo de cintas que estamos utilizando,” dice Gabriel. "La máquina le permite al corte ser más preciso y rápido, que, ¿cómo le digo?, no hay nada que se le compare".

“El destino que se le da a la madera después de habilitarla con esta máquina son puertas, ventanas, cocinas, barandales – todo lo que lleva una casa. Estamos aquí para hacer muebles a gusto. Con el uso de este equipo se puede decir que sobrevivimos seis familias”, expresa Gabriel.

“Aquí estamos manejando lo que es la madera cortada en diferentes dimensiones de largo – 8, 9 y 10 pies; tablón de pulgada y media y 2 pulgadas de grueso, que es lo que más nos pide el cliente”, explica Neptali.

“Estoy 100% seguro que el LT15 nos ha demostrado que es una máquina de muy alta capacidad de producción. Nos ha sacado de los apuros, nos ha sacado adelante más que nada en la producción que nos han exigido los clientes. Es una máquina potente, que si la trabajas despacio, si la forzas, o si la quieres trabajar al ritmo que sea necesario, va a responder”, dice Neptali.

“Me siento orgulloso de haber conseguido esta máquina y se la puedo recomendar a cualquier amigo. Yo le recomendé esta máquina a mi compañero, porque sabía que no me iba a hacer quedar mal”, dice Gabriel.

Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!