El desorillador automatizado TITAN emplea tecnología de escaneo óptico para ofrecer cortes de alta precisión y con mínimo desperdicio. Todo el proceso de corte está automatizado.En primer lugar, la tabla es escaneada. A continuación, una computadora analiza el perfil de cada tabla y decide el mejor producto para maximizar la recuperación.Las decisiones se basan tanto en el volumen de recuperación como en el valor del producto. Tras el escaneo, las tablas pasan por una estación de alineación y posteriormente son aserradas.
El EA1000 es capaz de procesar hasta 20 tablas por minuto y es la máquina ideal para cortar tablas procedentes de un reaserradero. El sistema de dimensionamiento eléctrico servologra cualquier ancho de corte sin complicaciones.
Los sistemas de control mediante PLC paralelo/computadora permiten controlar la máquina de forma manual con solo pulsar un botón. El soporte en línea permite a nuestros técnicos acceder a su máquina para solucionar cualquier problema de forma remota.En conclusión, el cortador automatizado TITAN es una solución automatizada sencilla y robusta para todas sus necesidades de corte.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- Escaneo óptico en el momento
- Sencilla interfaz basada en ventanas
- Manejo de material mecanizado para una alineación rápida y precisa de las tablas